Java - JBoss + JWS

 
Vista:

JBoss + JWS

Publicado por Homer (1 intervención) el 31/08/2006 16:21:26
Hola, les hago una consulta. Estoy experimentando con J2EE y me han ocurrido algunos problemas...

Tengo una aplicacion muy simple que utiliza EJB, para ello utilizo JBOSS como servidor de aplicaciones. En la capa de presentacion tengo una aplicacion java que hace uso de esos EJB, el problema que se me presenta es que cuando pretendo distribuir las interfaces, surgen errores:

1.- Que no se puede verificar la firma de los archivos jar o

2.- Que existe mas de una entrada con dos firmas!

Mis archivos jar, en los cuales empaqueto la presentación estan todos firmados y todos con la misma firma, como debe ser.

Creo que el problema viene por el lados de la libreria JBoss 4.x+ Client. Ya que cuando incluyo esta en los jar de la presentacion con la opcion "incluir todo" ocurre el error 2 y cuando incluyo solo "dependencias y recursos" ocurre el error 1, y lo que es peor, sin hacer uso de jws con la opcion 1 todo funciona (doble clik sobre el jar) y cuando utililizo la opcion 2. y hago 2 click sobre el jar, no se encuentra la clase principal. sin embargo el archivo MANIFEST.MF esta bien.

Les agradeceria alguna seugerencia

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder