Java - Hacer tiemout para usuarios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Hacer tiemout para usuarios

Publicado por Pablo CD (51 intervenciones) el 10/09/2006 00:33:56
Como puedo hacer en una aplicación cliente/servidor multiusuario un timeout para desconectar a los usuarios que por ejemplo se hayan caido o que hayan cerrado incorrectamente la sesión ??

Actualmente creo un hilo para cada cliente conectado a mi servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer tiemout para usuarios

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 11/09/2006 18:10:30
Si estas haciendo una aplicacion cliente/servidor usas logicamente base de datos. pienso que eso es trabajo de base de datos y no de programacion

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hacer tiemout para usuarios

Publicado por Pablo CD (51 intervenciones) el 15/09/2006 01:59:33
Lo que necesito es que si un usuario se ha caido o por alguna razon se ha desconectado mal, mi programa cierre su socket y lo desconecte automaticamente.

Por ejemplo, en el interfaz principal tengo un chat en tiempo real, y si cierras el programa malamente (CTRL + C por ejemplo) pues no estas haciendo LOGOUT y para el programa sigues conectado eternamente.

Como se puede hacer?? Evidentemente tiene que ser programando. Imagino que seria un hilo haciendo peticiones a clientes y quien no responda a tiempo se borra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar