Java - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Idoia (11 intervenciones) el 10/09/2006 23:18:09
Hola!

Quiero crear un ejecutable de una aplicacion java.He escrito este texto en un archivo .bat:

@echo off
java VentanaPrincipal

pero me sale la pantalla negra de MS-DOS,¿alguien sabe como hacer que no aparezca?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por Kike (72 intervenciones) el 11/09/2006 01:09:57
Hola. Puedes crear un archivo JAR que sea ejecutable, bastará con que modifiques el archivo de manifiesto que se crea junto con tu archivo JAR para que puedas hacer tu aplicación ejecutable. En internet hay una gran cantidad de ejemplos de cómo hacer un archivo JAR. Aqui un ejemplo sencillo: http://www.miliuco.net/java/jar.htm

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Idoia (11 intervenciones) el 11/09/2006 14:20:09
Estoy probando con lo que me has dicho, xo mi problema es que cuando ejecuto la sentencia
jar cmfv mainClass.txt nombre_archivo.jar *.class
me dice que jar no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo ejecutable por lotes.Yo he creado mi programa con el eclipse.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 11/09/2006 17:37:41
Eclipse, al igual que la mayoria de IDEs crean por ti el JAR. busca como. no te lo digo yo porque yo uso netbeans.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Idoia (11 intervenciones) el 11/09/2006 23:31:11
Ya lo he encontrado y ya he podido crear el ejecutable.¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE Ayuda Ejecutable

Publicado por Iraia (1 intervención) el 12/09/2006 12:35:47
Hola,

Resulta que yo tengo el mismo problema que Idoia, y no cosigo solucionarlo.
La linea de comandos no me reconoce el comando jar y el .jar generado por eclipse solo me muestra la pantalla inicial programada por mi, sin hacer las operaciones programadas para los eventos de los botones.

Idoia ,a ti te te he enviado un correo por si me puedes ayudar, y sino espero que alguien me eche una mano!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE Ayuda Ejecutable

Publicado por Idoia (11 intervenciones) el 12/09/2006 13:09:17
Hola!
Yo al final he creado el jar con el Eclipse.

http://www2.ing.puc.cl/~jnavon/IIC2142/EclipseIntroduccion.pdf#search=%22crear%20jar%20en%20eclipse%22

En esta página te lo explica paso por paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar