Java - Ajustar imagen al total de un boton

 
Vista:

Ajustar imagen al total de un boton

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 29/06/2001 12:20:18
Hola tengo un boton con una imagen pero no consigo que la imagen se ajuste totalmente al area del boton sin tener que agrandar el tamaño de este en exceso (hay bordes entre la imagen y el borde del boton. Mando el codigo que estoy usando por si sirve de ayuda. Gracias.

Image imagenBuscar = getImageM("images/buscar.gif");
Image imagenDescargar = getImageM("images/descargar.gif");

JCButton botonDescargar = new JCButton();
JCButton botonBuscar = new JCButton();

JCString stringDescargar = new JCString("",imagenDescargar,imagenDescargar.SCALE_AREA_AVERAGING);
JCString stringBuscar = new JCString("",imagenBuscar,imagenBuscar.SCALE_AREA_AVERAGING);

botonDescargar.setLabel(stringDescargar);
botonBuscar.setLabel(stringBuscar);

panel.add(botonBuscar, new GridBagConstraints2(3, 3, 1, 1, 0.0, 0.0
,GridBagConstraints.WEST, GridBagConstraints.BOTH, new Insets(10, 0, 0, 10), 60, 0));

panel.add(botonDescargar, new GridBagConstraints2(5, 3, 1, 1, 0.0, 0.0
,GridBagConstraints.WEST, GridBagConstraints.BOTH, new Insets(10, 0, 0, 10), 75, 0));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar imagen al total de un boton

Publicado por Googol (11 intervenciones) el 01/07/2001 13:40:03
La verdad es que no sé que clases son JCButton, ni JCString.
Yo sé que si se utiliza el JButton, se puede utilizar el método setMargin(...) para especificar los márgenes o separación entre los bordes del botón y los de la etiqueta. Si los pones a 0, la imagen se ajustará más al botón.
Quizá hay algo parecido en el JCButton.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar