Java - compilar y reiniciar!!?

 
Vista:

compilar y reiniciar!!?

Publicado por Mary (2 intervenciones) el 01/07/2001 04:42:49
Saludos
Tengo un problemilla, tengo jdk1.3Beta y estoy haciendo un .java que compilo y usare como applet dentro de una pagina HTML, mi problema es que realizo cambios al codigo, compilo y llamo al applet desde la pagina, y este no presenta actualizaciones, ni siquiera borrando el .class y volviendo a compilar.... la unica forma de ver los efectos de los cambios es reiniciando la maquina.... tengo actualmente Win ME y antes esto no me habia pasado, aunque tenia otros sistemas operativos..... no puedo estar reiniciando cada vez que compilo, seria una locura!... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilar y reiniciar!!?

Publicado por Googol (11 intervenciones) el 01/07/2001 13:30:24
¿El applet lo ves con un navegador?
Si es así, es posible que el problema sea la caché del navegador. Para acelerar el download de páginas, estos programas guardan en el disco duro los ficheros de las últimas páginas visitadas, para que si vuelves a visitarlas no haya que volverlas a bajar de internet: simplemente se cargan del disco duro y ya está.
Quizá tu problema sea debido a eso, a que tu navegador está guardando en su caché el .class, y utiliza éste (el viejo) en lugar del nuevo, recién compilado.

Una posible solución es cerrar el navegador y volverlo a arrancar, en lugar de apagar el ordenador.
Otra, que a veces funciona, es pulsar el botón de "Recargar" pulsando a la vez la tecla <Mayúsculas>. Eso le dice al navegador (en algunos casos) que no utilice su caché, si no que vuelva a traer la página completa.
A lo mejor con eso te funciona...

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilar y reiniciar!!?

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 02/07/2001 09:32:22
Usa el \'appletviewer\' ... supongo que estará y si no lo que puedes hacer es buscar el historial del navegador y borrarlo, y asi se limpiará todo lo que tienes, lo que esta claro es que la applet que ejecuta la coje de algún sitio y no de la memoria...

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar