Java - Debug-Eclipse-WebLogic

 
Vista:

Debug-Eclipse-WebLogic

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 25/09/2006 17:10:30
Buen dia.

Tengo una Applicacion en WebLogic, que usa LDAP,Oracle,eMatrix,Algunos Frameworks propios, EJB,etc,etc,

Alguien sabe como hacer debug con la conbinacion Eclipse-WebLogic, Yo lo intente con un plugin llamado myWL pero me truena el Eclipse al abrir el proyecto, Tambien lo intenete haciendo un Debug con la opcion de Eclipse llamada Debug External Application, el cual siempre me truena dando el error en la JVM.

Alguna idea que me sugieran

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Debug-Eclipse-WebLogic

Publicado por camus (240 intervenciones) el 25/09/2006 18:25:17
Hola, la verdad no entendi que quieres realizar (DEBUG) te refieres a debugear una aplicacion (Mandar mensajes a consola o archivos?) o es otra cosa la que necesitas?.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debug-Eclipse-WebLogic

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 25/09/2006 19:22:28
Buen dia.

Me refiero a poder avanzar linea por linea dentro del codigo, a poder poner break point donde necesite analisar codigo, y poder agrear watch a objetos y ver que es lo que tienen en tiempo de ejecucion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Debug-Eclipse-WebLogic

Publicado por camus (240 intervenciones) el 25/09/2006 22:52:11
Hola, pues eso lo puedes realizar facilmente con la parte de debuger que te proporciona Eclipse(IDE). O yo me estoy confundiendo, es lo que necesitas?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debug-Eclipse-WebLogic

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 26/09/2006 00:30:55
Cuando uso tomcat, no hay problema, ya que creo un deploy que apunte a tomcat (directorios) y arranco el tomcat desde eclipse, asi el eclipse me permite hacer debug.

Pero en este caso he intentado hacer lo mismo con weblogic, pero no puedo crearlo (ya que tengo que usar un proyecto ya definido), como alternativa trate de usar la opcion que te comento, la de debug externo, definiendo las caracteristicas del servidor a debuguear y cuando intento usar debug externo, truena con error en la JVM, no se si aparte de configurar Eclipse, deba configurar weblogic.

tengo instalado el weblogic en una carpeta el cual uso asi:

http://localhost:7001/application1

y por otro lado tengo en c:\codigo, aqui creo el war y lo copio a la carpeta donde esta el weblogic, despues a travez de http://localhost:7001/console hago un redeploy.

de cierta manera estan independientes por eso prove tambien con debug de aplicaciones externas de eclipse, no se si ahi especifique bien los parametros o estan mal.

por otro lado se que una opcion seria crear un proy nuevo e importar todo el codigo y librerias y hacer todo nuevamente y tratar de usar un plugin de eclipse que me permita arrancar weblogic desde eclipse para poder hacer esto.

Alguna idea, sugerencia ó manualito, jejeje.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar