Java - Como formatear números con Struts???

 
Vista:

Como formatear números con Struts???

Publicado por elisa44 (19 intervenciones) el 27/09/2006 04:04:20
Hola,
Necesito que alguien me ayude. Tengo un formulario donde en un input o tag o no se como llamarlo, muestro datos de una base de datos, al mismo tiempo en ese mismo input tengo que modificar ese dato para actualizarlo. Necesito mostrar ese dato formateado, por ejemplo si so 60000000, tiene que mostrarse 60.000.000, y cuando yo escriba sobre el para cambiarlo, si escribo 50000, tiene que mostrarme 5.000, no puedo poner punto, sólo tengo que ingresar 5000 y mostrarme 5.000. El problema está que con <bean: define, lo hace para mostrarlo, pero no me deja escribir, he usado <write… fromat=….., pero no me funciona. Yo muestro los datos así:
<TD align="left" width="50%" colspan="2">
<input type="text" maxlength="29" size="15" styleClass="Lectura-izq" name="topeSaldoApvTotal" value='<bean:write name="MantencionDeParametrosForm" property="topeSaldoApvTotal" />' />
</TD>

Y es "topeSaldoApvTotal" el que tiene que mostrarse con formato y escribirse con formato.
Ojala alguien pueda ayudarme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como formatear números con Struts???

Publicado por camus (240 intervenciones) el 27/09/2006 16:05:05
Hola, la forma de resolver el formato dentro del input es utilizando una función JavaScript, la cual realizara la función que necesitas(formato) y en un campo oculto te llevas en valor sin formateo, para que en el action no tengas necesidad de realizar nada extra, solo el update de la info.

Te comento que me dedico a el desarrollo de aplicaciones basadas en struts y nunca he visto algo para el formateo (tal como lo requeres en la JSP)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar