Java - problema ArrayList

 
Vista:

problema ArrayList

Publicado por mariano (5 intervenciones) el 27/09/2006 16:44:19
hola tengo un problema con ArrayList, estoy usando iteradores y quiero ir agarrando de a dos elementos y no se como hacerlo con estos ya que solo me deja tomar el siguiente, me podrian decir como hacerlo sino.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema ArrayList

Publicado por Camus (240 intervenciones) el 27/09/2006 17:20:46
Aunque no debo de decirlo ya que no se debe acceder a una lista por medio del ciclo for, pues lo digo ya que por el momento no se otra manera de hacerlo.

Pues lo puedes iterar con un ciclo for y ahi le indicas que valla de dos en dos, ahora que con el iterator no se alguna otra forma, ya que comentas la propiedad next avanza de uno en uno hasta el final, pero aun asi podrias resolver el problema por el momento.

Habriamos de buscar otra forma, pero por el momento utiliza el ciclo for.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema ArrayList

Publicado por PABLO (4 intervenciones) el 27/09/2006 20:12:04
Puedes utilizar un condicional (if)dentro del loop para que agarre un objeto y el siguiente si el índice del objeto es par.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema ArrayList

Publicado por PABLO (4 intervenciones) el 27/09/2006 20:12:08
Puedes utilizar un condicional (if)dentro del loop para que agarre un objeto y el siguiente si el índice del objeto es par.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problema ArrayList

Publicado por Camus (240 intervenciones) el 27/09/2006 21:59:41
Pablo, lo que propones es bueno ya que solo hay que realizar la condición if y no necesitarias iterar con el for. Gracias por contribuir. Bueno creo que ya se soluciono el problema y hay de dos sopas:
Utilizar un ciclo for
Utilizar un condicionador if e Iterator.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar