Java - no entiendo que pasa...

 
Vista:

no entiendo que pasa...

Publicado por tones32 (3 intervenciones) el 28/09/2006 23:31:14
Salu2 amigos. Ya a la desesperada a ver si alguién me puede ayudar. Resulta que soy totalmente novata en esto del Java y como es un lenguaje que al ser muy parecido al ActionScript que si puedo saber un poco procedí a instalarme una de las distribuciones del JDK, creo que es la 6 o algo por así. El caso es que cuando me creo el primer programilla en Java, una tontería y lo intento compilar me dice que no, que hay algo que está mal. Revisando el código fuente de 1 a 1000 veces no encuentro posible error. De cualquier modo luego en el supuesto de que compilara bien tampoco encuentro en mi sistema por ninguna parte el javac.exe necesario según me indican varios tutoriales para ejecutarlo.A lo mejor es posible que no haya configurado bien la aplicación, ni el Path ni las variables de entorno o algo de eso, de verdad no lo sé. Alguién me puede ayudar?
Y ya por último, que es eso de la consola de java en Internet Explorer, jo estoy perdida. Particularmente prefiero mi ActionScript de Flash.
Muchas gracias y un asludo.

Angeles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no entiendo que pasa...

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 29/09/2006 01:38:31
Estas utilizando algun IDE? en ese caso indicalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entiendo que pasa...

Publicado por tones32 (3 intervenciones) el 29/09/2006 02:06:17
Yo creo que no, pero solo creo vale? En caso de que la use como lo miro? Solo sé que la versión de java q utilizo o intento utilizar es 1.5.0_06
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entiendo que pasa...