no entiendo que pasa...
Publicado por tones32 (3 intervenciones) el 28/09/2006 23:31:14
Salu2 amigos. Ya a la desesperada a ver si alguién me puede ayudar. Resulta que soy totalmente novata en esto del Java y como es un lenguaje que al ser muy parecido al ActionScript que si puedo saber un poco procedí a instalarme una de las distribuciones del JDK, creo que es la 6 o algo por así. El caso es que cuando me creo el primer programilla en Java, una tontería y lo intento compilar me dice que no, que hay algo que está mal. Revisando el código fuente de 1 a 1000 veces no encuentro posible error. De cualquier modo luego en el supuesto de que compilara bien tampoco encuentro en mi sistema por ninguna parte el javac.exe necesario según me indican varios tutoriales para ejecutarlo.A lo mejor es posible que no haya configurado bien la aplicación, ni el Path ni las variables de entorno o algo de eso, de verdad no lo sé. Alguién me puede ayudar?
Y ya por último, que es eso de la consola de java en Internet Explorer, jo estoy perdida. Particularmente prefiero mi ActionScript de Flash.
Muchas gracias y un asludo.
Angeles
Y ya por último, que es eso de la consola de java en Internet Explorer, jo estoy perdida. Particularmente prefiero mi ActionScript de Flash.
Muchas gracias y un asludo.
Angeles
Valora esta pregunta

0