Java - ejecutar una aplicacion con varias resoluciones

 
Vista:

ejecutar una aplicacion con varias resoluciones

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 29/09/2006 05:07:34
Saludos, mi aplicacion la tengo echa con la resolucion de mi ordenador, pero si la ejecuto en otro ordenador de una resolucion mayor, sale todo descompensado, algunos controles con el tamaño inadecuado entre otras cosas. Creo que una de las maneras seria con los layouts, pero no lo veo muy claro y tengo ni idea de como resolverlo (y a partir de saber la resolucion del ordenador se podria realizar ???). Habria alguna otra manera para que se vea igual sea la resolucion que sea, o como se podria hacer con los layouts ???

Por favor ayudadme. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:ejecutar una aplicacion con varias resoluciones

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 29/09/2006 19:52:02
Si la solucion es usar uno o varios layout Manager( segun tu interfaz grafica) para que tu aplicacion se vea bien en diferentes resoluciones. La ultima version de Netbeans te permite hacer pantalla de manera muy facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar una aplicacion con varias resoluciones

Publicado por Alejandro (279 intervenciones) el 29/09/2006 21:57:30
Como lo podria hacer de la primera forma, con varios layouts ??? Por favor, ayudadme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:ejecutar una aplicacion con varias resoluciones

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/10/2006 15:27:25
Bueno depende del caso, aunque el layout mas versatil auqnue mas complicado es el GridbagLayout.
te recomiendo que uses Netbeans 5.0 porque este tiene un editor de pantallas muy facil de usar y te SIMPLIFICARA mucho el desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar