Java - Por favor, ayuda

 
Vista:

Por favor, ayuda

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 30/09/2006 14:46:26
ncha!!:

Mi problema es el siguiente:

Estoy trabajando con los componentes Swing, en un formulario de tipo JFrame introduzco en su contenedor un JPanel que contiene los botones y labels que quiero que muestre.
Lo malo, es que no me muestra nada si en el Jpanel tengo un JComboBox o si no lo tengo, redimensione la ventana.
Parece que es un problema de refresco o algo asi, pero he probado los .repaint, los .invalidate y los .setEnable; y no se ve si no realizo una de estas 2 cosas.
Lo raro es que si pregunto con .isVisible y .isShowing, me da true.

Que puedo hacer, cualquier pista o respuesta son agradecidas.
Gracias de nuevo, por lo menos, por leer esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, ayuda

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 30/09/2006 16:16:01
Te recomiendo si estas trabajando con Swing que te bajes e instales el IDE NetBeans en su version 5.0, trae un modulo muy completo para trabajar con swing, casi como si estuvieras trabajando con visual basic, te ahorraras un monton de tiempo.
Lo que me parece que te estas sucediendo es que el JFrame no tiene ningun Layout seteado, los Layout serian como los contenedores de los controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, ayuda

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 30/09/2006 21:42:08
ncha:

Gracias Javier por responder a mi pregunta.
El caso es que tengo el Layout a Null, ya que sino no puedo colocar los controles donde deseo.
Es posible que sea por eso? Y si es asi, que layout deberia poner para poder colocar los controles mediante .setBounds?

Uso JCreator, ya que, de los que he visto, es el que menos me lia con carpetas y historias. Aun asi, quiza lo pruebe... nunca se sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 02/10/2006 20:31:32
ncha!!:

Ya tengo solucionado el problema. No tenia nada que ver con los layouts era un problema de refrescos de Jframe y su Container (indendientemente).

Sobre lo del netbeans, lo probé y me quedo con Jcreator, mucho mas claro (que lio con los pasos de crear paquete, applet,... yo quiero un archivo ya decidiré) de todas maneras gracias Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar