Java - Base de Datos con TomCat

 
Vista:

Base de Datos con TomCat

Publicado por ser (4 intervenciones) el 04/10/2006 14:31:04
Hola:

Quisiera saber que tipo de bd (acces, oracle,...) puedo utilizar com TomCat

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Base de Datos con TomCat

Publicado por camus (240 intervenciones) el 04/10/2006 16:02:58
Hola, pues Access no se puede definir como un manejador de base de datos, Oracle SI, bueno pero al grano: Puedes ocupar cualquiera de las dos, recuerda que el servidor WEB es independiete de la base de datos y la conexión a la base de datos la puedes realizar en el codigo Java, pero una buena pregunta seria como manejar un POOL de conexiones a la base de datos utilizando Tomcat y Oracle?. Beuno pero para no entrar en mas dilemas puedes usar access y tomcat o bien la otra combinación (esto de pendera que tanto conoces a oracle)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos con TomCat

Publicado por luis (57 intervenciones) el 04/10/2006 20:46:42
hola te recomiendo que ocupes MySql ya que es mas amigable la conexion tambien puedes ocupar oracle pero es mas complicado sera mejor que aprendas priemro como se conecta para que puedas usar bases de datos mas complejas: en cuanto Access no lo he manejado porque siento que va mas ligado con VisualBasic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar