Java - datasource desde una aplicacion Standalone

 
Vista:

datasource desde una aplicacion Standalone

Publicado por juan (1 intervención) el 04/10/2006 20:49:23
Alguien me podria dar alguna luz sobre algo que me inquieta:

Tengo un datasource en websphere y una aplicacion web que lo utiliza, como puedo hacer para que una aplicacion standalone use ese datasource.

Mil gracias

Frank
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:datasource desde una aplicacion Standalone

Publicado por camus (240 intervenciones) el 04/10/2006 22:54:27
Hola, solo necesitas configurar el server (WAS ) esto lo logras creando un servidor neuvo y lo entras en el con doble click para configurarlo para que te cuelges del Pool de conexiones.

salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datasource desde una aplicacion Standalone

Publicado por manru (161 intervenciones) el 05/10/2006 02:08:34
Hola Juan:

Supongo que cuando dices standalone te estas refiriendo a una aplicacion que funcionará para un solo usuario y afuera del ambiente de WAS(Websphere).

Si es así, no podras utilizar el mismo datasource, ya que el datasource le pertenece a WAS.
Ademas, si es una aplicacion para un solo usuario conectado, no necesitas utilizar un DataSource. utiliza la clase DriverManager (java.sql.DriverManager)

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar