Java - Data set con net beans

 
Vista:

Data set con net beans

Publicado por Luciano Baez (5 intervenciones) el 05/10/2006 02:11:38
Hola a todos, mi nombre es Luciano Baez, soy alumno de la universidad tecnologica nacional (Argentina) , estoy en cuarto año de la carrega de ingenieria en sistemas de informacion. Estamos haciendo un trabajo para una materia llamada cliente servidor, en la cual nos piden que hagamos una arquitectura de tres capas, Cliente - logica de negocio-servidor, pero el cliente y el servidor deben estar en distintos sistemas operativos, nosotros trabajamos con .net en el servidor y con netbeans en el cliente pesado, lo que queiero saber es como mostrar los datos con netbean, que son resultado de una consulta que la invocaremos con un webservice, la verdad es que estamos bastante perdidos, porque desde .net puedo tratar un DataSet, pero no se como hacerlo en netBeans, desde ya muchisimas gracias por la ayuda.
Luciano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Data set con net beans

Publicado por camus (240 intervenciones) el 05/10/2006 02:29:27
Hola, pues creo que no debe haber problema en la parte del webservices, ya que por eso mismo se utiliza el SOAP (es transparente) ahora pasando a la pregunta de un DataSet la verdad no te entendi mucho upss podrias explicar otra vez.

A mi manera de ver: primera pregunta ya tienes la comunicacion el en cliente de servicio web? o desde ahi estas atorado

salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar