Java - utilizacion eclipse

 
Vista:

utilizacion eclipse

Publicado por john salguero (1 intervención) el 11/10/2006 18:28:40
Hola,

tengo un problema con la instalación de Eclipse SDK , me gustaria saber que hago para comenzar a utilizarlo, pues lo he bajado varias veces y lo instala pero no me funciona cuando corro el ejecutable, sale un aviso de "falta archivo jdk maquina virtual", no se como se instala.

podrian ayudarme con eso porfa

John.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizacion eclipse

Publicado por gatoblanco (4 intervenciones) el 11/10/2006 18:36:55
Prueba a intentar arrancar el eclipse con el archivo startup.jar en vez de usar el del icono.

El archivo está en la carpeta donde tengas eclipse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizacion eclipse

Publicado por Ernesto (7 intervenciones) el 11/10/2006 18:42:53
Mira para instalar el eclipse solo tienes que instalar la máquina virtual, y después abres el ejecutable normalmente como si ya estuviera instalado.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:utilizacion eclipse

Publicado por camus (240 intervenciones) el 11/10/2006 21:41:04
Este error que se comenta sucede porque no tienes las maquina virtual, la cual la debes instalar para que nuestro querido eclipse pueda funcionar.

a continuación coloco la liga dinde puedes bajar la maquina virtual de java
http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizacion eclipse

Publicado por Alejandro Chavero (42 intervenciones) el 12/10/2006 21:12:04
Hola Jhon lo que pasa que primero debes de bajar el JDK de Sun puede ser la version 1.4.x o la 1.5, despues que la instalas debes de crear las variables en el path para que reconosca la JVM una forma de saber que version tienes instalada es meterte a la cosola de ms-dos y escribe el siguiente comando c:\java -version y debe salir la version si no sale o dice algo de comando incorrecto debes de configurar el path, si quieres que te diga solo responde esta nota,
Ojo si vas a instalar el JDK te recomiendo que todo lo instales en uan carpeta por ejemplo c:\java\jdk1.x y trata que no tenga espacios en la direccion en donde lo estas instalando por que si lo instalas en c:\archivos programa\java el espacio que dejas entre archivos programa en ocaciones hace ruido en la configuracion del Tomcat, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar