Java - Problema extraño al compilar

 
Vista:

Problema extraño al compilar

Publicado por Juank (1 intervención) el 13/10/2006 18:09:16
Hola a todos. estoy empezando con Java y acabo de instalarlo tanto en Windows como en Linux Cuando voy a compilar los ejemplos que vienen en la carpeta demo/jfc casi todos me dan este error:

Exception in thread "main" java.util.MissingResourceException: Can't find bundle for base name resources.swingset, locale es_ES

Me he asegurado que las variables de entorno CLASSPATH y JAVA_HOME están bien definidas, pero aún así me ocurre esto (en ambos sistemas operativos) . ¿Alguien podría decirme qué es lo que ocurre?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema extraño al compilar

Publicado por manru (161 intervenciones) el 14/10/2006 01:38:09
Hola Juan

Es muy raro ese error, realmente me parece que es un error de ejecucion y no de compilacion.

El error significa que no fue posible cargar un archivo de recursos para el idioma español

Es un error del ejemplo que estas queriendo ejecutar.

Para solucionarlo tienes 2 opciones

Cuando ejecutes el programa decirle a Java que utilice ingles como idioma predeterminado. Esto se logra de la siguiente manera.

java -Duser.language=en -Duser.region=US (aqui agregas todo lo demas)

o bien cambiando la configuracion de Windows, para ello revisa este articulo
www.java.com/en/download/help/locale.xml

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar