Java - Jtable

 
Vista:

Jtable

Publicado por Luciano (1 intervención) el 14/10/2006 15:41:38
Hola a todos, necesito cargar los datas que hay en un array o arraylist en un jTable, pero no lo puedo hacer, a mi se me hace que el codigo esta bien, pero bueno... no anda.
Lo que estoy haciendo es lo siguient:
1 - agrego un jtalble a un jfrom en netbeans
2- trato de instanciar (no se si esta bien, porque cuando agrego, ya me define solo, asi que ese), lo que pasa es que en tods los foros encuentro que el jtable lo crean a mano o no se.
La verdad es que estoy bastante perdido, y estoy necesitando hacer esto, espero que puedan ayudarme, de todos modos, muchisimas gracias.



netbeans me define automaticamente esto :

private javax.swing.JScrollPane jScrollPane1;
private javax.swing.JTable tabla;

y yo le agrego esto:

tabla = new javax.swing.JTable();

jScrollPane1= new javax.swing.JScrollPane(tabla);
getContentPane().add(jScrollPane1);
tabla.setValueAt("luciano", 0, 1 ) // por ejemplo*/

Luciano Baez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Jtable

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 14/10/2006 22:37:07
Hola:

No sé si está bien o no, pero tendrías que darle al JTable unos datos iniciales, como el número de columnas que quieres.
Tampoco puedes hacer un setValueAt() en una fila que no existe, tendrías que añadir primero filas.

Crea el JTable usando alguno de los constructores que tiene en el que se indican cosas como número de filas, número de columnas, nombres de las columnas, etc.

Una vez hecho esto, ya puedes ir poniendo tus datos.

Mejor que usar un JTable a pelo es usarlo en combinación con un DefaultTableModel. Echa un ojo en http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=JTable

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar