Java - ScrollPane en un Frame

 
Vista:

ScrollPane en un Frame

Publicado por Victoria (13 intervenciones) el 18/10/2006 18:48:03
Hola,
desde un applet, abro un frame, en el cual tengo que mostrar una información que supera su tamaño. Para ello, uso el ScrollPane por lo que lo creo, a continuación creo un panel y se lo añado al scroll pane y añado el scrollpane al frame.
Lo que quiero mostrar lo hago en el paint del panel. Le asigno al Panel el tamaño final que necesita tener para mostrar todo pero en el scrollpane no aparecen los scrolls como si no lo detectara.
¿Qué me falta por hacer? ¿Cómo indicar al scrollpane que se tiene que adaptar al tamaño del panel?

Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ScrollPane en un Frame

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 18/10/2006 23:36:35
Hola:

Si al panel le estás dando tamaño con setSize() quizás no te sirva. Prueba a darle un setPreferredSize(). Y un pequeño consejo, en vez de sobre JPanel, usa un Canvas para dibujar (o al menos un JComponent). Es posible que el JPanel defina su preferred size en función de los componentes que tiene dentro, independientemente de lo que tú le digas.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar