Java - Color String

 
Vista:

Color String

Publicado por Patricia (1 intervención) el 20/10/2006 11:42:43
Hola,

quisiera saber si es posible cambiar el color de un String o hacerlo transparente. He intentado varias cosas pero ninguna ha funcionado.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color String

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 20/10/2006 16:13:06
ncha!!!:

Cuando trabajes con Strings dentro de un label (por ejemplo), el texto,que se selecciona el color mediante setForeground(Color x), pasa null como parametro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Color String

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/10/2006 16:14:38
Hola:

Un String no tiene color ni es transparente. Lo que si puedes hacer que el componente donde pongas el String tenga un color de foreground distinto o sea transparente (el componente, no el String). El cómo hacerlo depende del componente donde metas el String.

Por ejemplo, un JLabel es transparente y tiene un método setForeground(). Cuando hagas label.setText(string), saldrá el texto del color que quieras.

Otros componentes que no son transparentes tienen el método setOpaque(false) para hacerlos transparentes.

Investiga en la api sobre el componente donde quieras meter el String a ver cómo se hace.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar