Java - Enfocar fila de un JTable

 
Vista:

Enfocar fila de un JTable

Publicado por Adelsork (7 intervenciones) el 23/10/2006 02:49:53
Hola, soy nuevo en esto y me he encontrado con vosotros buscando informacion sobre la programacion de interfaces graficas en java. En fin que estoy aprendiendo a base de palos :p.

Bueno a ver si me podeis echar una manilla ;)

Bueno basicamente estoy haciendo una "base de datos", bueno el programa lee un fichero de texto y lo almacena en un JTable, la cosa es que quiero poder hacer busquedas, tengo un JTextField donde pongo el titulo (bueno la base de datos es de peliculas) y el programa busca en el JTable donde se encuentra la pelicula, bueno todo esto lo hace bien, ademas selecciona la fila donde correspondiente a la pelicula, pero mi duda viene aqui, ya que me gustaria q ademas de seleccionar la fila, me enfocara a esa fila automaticamente. En fin aqui ya he acabado aburrido de buscar por todas partes a ver si encontraba algo q me sirviera, pero no he visto nada :(

En fin a ver si alguno de vosotros sabe hacerlo.

Bueno tengo que decir q el JTable esta dentro de un JScrollPanel

Pues muchas gracias por vuestro tiempo y hasta muy pronto ;)
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Enfocar fila de un JTable

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 23/10/2006 05:43:41
Hola:

¿Qué quieres decir con que te "enfoque" en la fila?

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enfocar fila de un JTable

Publicado por Adelsork (7 intervenciones) el 23/10/2006 11:48:10