Java - Java y USB

 
Vista:

Java y USB

Publicado por Agustin mende (1 intervención) el 23/10/2006 15:08:09
Hola, les cuento mi problema a ver si alguien puede orientarme.

Estoy desarrollando mi trabajo de Tesis, nunca utilice java pero es uno de los requisitos de mi tesis, estoy usando jbuilder 10, el tema es el siguiente, en una parte del sistema tengo que tomar un dato de un dispositivo bluetooth usb, en realidad lo unico que necesito tomar es un codigo o una mac o lo que sea.. un simple dato para pdoer hacer una demostracion, para que se hagan una idea del sistema seria algo asi como un control de personal, que pasa la tarjeta y segun el codigo de la tarjeta hace algo (no es ese el sitema, pero a efectos explicativos vale el ejemplo).
el probelma es que no se como tomar esos datos.
me compre un adaptador bluetooth usb, entre otras opciones que tiene vi que se cra como una interfaz de red con su respectiva mac ip etc,
como deberia hacer para tomar este dato??.. desde java deberia tratar de tomarlo como si fuera una interfaz de red? o manejarlo como bluetooth?.. perdonen que no lo tenga muy claro.. cualquieeeerrrr ayuda es Bienvenida.. si no queda claro intentare ser mas especifico..

Muchisimas gracias

Agustin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder