Java - Introducir arrays de bytes en una Base de Datos

Vista:

Introducir arrays de bytes en una Base de Datos

Publicado por Leopoldo (1 intervención) el 06/06/2000 00:00:00
Estoy aprendiendo a programar en Java y me he encontrado con un problema al intentar insertar un array de bytes en una base de datos. El array de bytes es el resultado de encriptar una contraseña mediante la clase java.security.MessageDigest, y quiero guardarla en un campo de una tabla de Access. El problema esta en que al escribir la sentencia SQL la traduccion del array de bytes a un String contiene caracteres como el retorno de carro,las comillas,... que me estropean la cadena de sentencia.
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir arrays de bytes en una Base de Datos

Publicado por jesus (1 intervención) el 23/01/2001 00:00:00
Siento que esto no sea una respuesta a tu pregunta, pero creo que eres un buen candidato para hacerte yo una.
Acabo de empezar a programar en java, como tu, pero un poco por detras de ti. Yo no se como tengo que acceder a una base de datos, asi que busco alguien que me deje un listado de un programa que funcione, ya sea con access, etc.. y contra mas sencillo mejor. Te lo pregunto a ti por que he leido que acabas de empezar, y cada vez que pregunto a uno de esos gurus, me mandan 30 paginas de informacion tecnica, que no me sirve para nada, aunque esta sea la leche.
Gracias, y perdona no poder contestarte, No se na.
jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir arrays de bytes en una Base de Datos

Publicado por Damaris (1 intervención) el 18/09/2006 13:40:30
Uf, el post es de hace 6 años... supongo que ya habrás encontrado la respuesta :D.

La idea es usar no lo típico de
Statement st = con.createStatement();
st.executeQuery ("select..... where...");
Poerque MySQL se hace un lio.

Aquí lo que tienes que usar son las PreparedStatement. Aquí introduces la misma sentnecia, pero sustituyes los valores por signos de interrogación.
De manera que tend´rias:
PreparedStatement ps con.prepareStatement("SELECT * From x where pass = ? ");

Y ahora los signos de interrogacion lo sustituyes así:
ps.setString(1, mipasscodificada);

1 es la posicion del signo en la sentencia.
Ya está, el telo cogería bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar