Java - copiar archivos

 
Vista:

copiar archivos

Publicado por juan (6 intervenciones) el 24/10/2006 22:33:52
Hola me gustaria saber si alguien sabe como copiar un archivo de una ubicacion a otra. Gacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:copiar archivos

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 25/10/2006 04:51:56
Hola:

No se puede hacer de forma estandard con java. Tienes que abrir un fichero, leerlo y escribirlo en otro sitio.

En http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Lectura_y_Escritura_de_Ficheros_en_Java tienes un ejemplo de lectura y escritura de ficheros.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar archivos

Publicado por juan (6 intervenciones) el 25/10/2006 16:53:22
Que pasa si lo que quiero copiar son imagenes u otros archivos que no son de txt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:copiar archivos

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 25/10/2006 20:11:33
Hola:

Lo mismo, pero en vez de usar un FileReader, usa un FileInputStream y usa los métodos de leer bytes. Idem para la parte de escribir.

Por eficiencia, conviente meter este FileInputStream en un BufferedInputStream y usar este en vez de directamente el FileInputStream. Lo mismo para la escritura.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar