Java - EXE JAVA

 
Vista:

EXE JAVA

Publicado por LAURA (4 intervenciones) el 28/10/2006 19:48:20
UNA PREGUNTA SOY PRINCIPIANTE EN JAVA TENGO MIS ARCHIVOS .JAVA Y .CLASS COMO LE HAGO PARA QUE PUEDA YO USAR UNA BASE DE DATOS EN OTRO EQUIPO CON LO QUE PROGRAME EN JAVA

EN MI EQUIPO DONDE TENGO INSTALADO EL JAVA FUNCIONA CORRETAMENTE
PERO COMPILO DESDE JAVAC BASE.JAVA

O COMO CREO UN EXE. PARA QUE SE PUEDA INSTALAR EN OTRO EQUIPO.
DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXE JAVA

Publicado por Javier (37 intervenciones) el 28/10/2006 20:53:22
Hola.....

mira si quieres hacer un .exe en java tienes que usar un programa llamado JSmooth es opensource por lo tanto es gratis.......

Depronto te confinduras pues te va a pedir algunos classpath..... si estas usando una base de datos ke no sea ODBC de windows como cualquier otra Oracle.... mysql..... postresql tienes que definir el classpath como el .jar del controlador de la Base de datos....

Saludos ojala te halla ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EXE JAVA

Publicado por camus (240 intervenciones) el 28/10/2006 22:09:29
Hola, bueno tambien puedes realizar un archivo bat que invoque un Jar el cual contendra los .class. y la clase principal de tu programa Java.

Si deseas realizar el Jar puedes utilizar eclipse u otro IDE para java, si te interesa te dejo un link donde habla sobre los IDES open source (eclipse, netbeans..)
Menu-->seccion Java-->Artículos-->Entornos de desarrollo-->IDEs open source para java
http://www.geocities.com/neos_software/

ahora bei tambien lo puedes crear con ANT apache, esto lo puedes logra con el siguiente articulo:
Construyenco proyectos co Apache ANT
http://www.geocities.com/neos_software/