Java - deshabilitar netbeans

 
Vista:

deshabilitar netbeans

Publicado por llys (3 intervenciones) el 29/10/2006 02:13:44
hola

cuando coloco un boton se pone en la posicion y tamaño de los que estan a su arrededor creo que esta herramienta se llama resizability, es muy buena pero para la aplicacion que estoy haciendo no me es factible, quisiera saber si puedo deshabilitarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deshabilitar netbeans

Publicado por Ascari Romo (36 intervenciones) el 29/10/2006 02:32:58
Por lo que veo se trata de NetBeans 5.

En el tipo de diseño (Layout del JFrame) debes ponerle null.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:deshabilitar netbeans

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 29/10/2006 04:02:24
Hola:

Depende del Layout que tenga el contenedor donde estás añadiendo el botón. Debes buscar el layout adecuado al tipo de ventana que quires y ponerlo.

El consejo de ponerlo a null está bien si no conoces los layouts, no quieres aprenderlos y quieres hacer algo rápido (si conoces los layouts es más rápido usarlos que ponerlo a null), pero no es lo aconsejable por muchos motivos. Te aconsejo que le eches un ojo a esto http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Uso_de_Layouts

Se bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar