Java - Programa en java como hacer este algoritmo

 
Vista:

Programa en java como hacer este algoritmo

Publicado por payaso (1 intervención) el 30/10/2006 22:12:47
Desarrollar clase fecha en Java que contenga los atributos día, mes, anho y los métodos que permitan los comportamientos que se indican:

1 Que reciba una fecha expresada en días (un número entero) y entregue como salida la fecha correspondiente.

2 Que reciba una fecha en formato dd/mm/aaaa y entregue como salida un entero que corresponde al número de días correspondientes.

3 Que reciba una fecha en formato dd/mm/aaaa o dd/mm/aa o aa/mm/dd y realice la validación correspondiente.

4 Que reciba una fecha expresada en días o en formato: dd/mm/aaaa o dd/mm/aa, o aa/mm/dd y la exprese el mes en palabras completas o con las tres primeras letras.

5 Desarrollar función usuaria que permita ilustrar el comportamiento de los métodos de la clase.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa en java como hacer este algoritmo

Publicado por camus (240 intervenciones) el 30/10/2006 22:18:01
Intenta programar lo que necesitas y cuando tengas dudas o estes atorado te ayudamos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar