Java - Emparejar elementos de una lista

 
Vista:

Emparejar elementos de una lista

Publicado por Manu (1 intervención) el 31/10/2006 14:38:22
TEngo un problemilla que no sé si tiene fácil solución en java.. Tengo una lista con diferentes elementos, y quiero generar los emparejamientos de cada uno de ellos, para entenderlo mejor: es una aplicacion para controlar una liga de futbol, y tengo todos los equipos en una lista, ahora quiero generar todas las jornadas (todos los emparejamientos sin repeticiones) y no se si java ofrece algún método para hacerlo automáticamente... me sería de gran ayuda!! Un saludo y gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Emparejar elementos de una lista

Publicado por camus (240 intervenciones) el 31/10/2006 16:05:07
Hola, la verdad no te entendi mucho sobre lo que quieres, prodrias explicar de nuevo?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Emparejar elementos de una lista

Publicado por Manu (1 intervención) el 31/10/2006 16:34:57
A ver, tengo una lista con equipos de futbol, y quiero saber si hay alguna funcion que me genere automaticamente todos los emparejamientos, es decir todas las permutaciones de esos equipos, para obtener los enfrentamientos de cada jornada... un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Emparejar elementos de una lista

Publicado por camus (240 intervenciones) el 31/10/2006 18:30:58
Ok, pues no existe ningun metodo que te de directamente las posibles permutaciones de la lista, Tendras que implementar lo que necesitas, de todas maneras te dejo un link para que verifiques loe metodos ofrecidos por una lista

http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/

Busca la clase ArrayList

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar