Java - Jlabel y Jtextfield

 
Vista:

Jlabel y Jtextfield

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 31/10/2006 20:38:55
En un flowlayout necesito desplegar muchos Jlabel junto con el Jtextfield correspondiente para introducir el dato. El problema esta en que pudiera ocurrir que al redimensionar la venta, la pareja Jlabel-Jtextfield pudiera romperse es decir quedar en una linea el Jlabel y en la siguiente el Jtextfield. ¿ Cómo conseguir que esa pareja este siempre en la misma línea?

Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Jlabel y Jtextfield

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 01/11/2006 09:58:30
Hola:

No es lo más eficiente, pero se me ocurre una cosa que te puede ahorrar algo de código.

Hazte una clase que herede de JPanel, tenga un FlowLayout y tenga dentro un JLabel y un JTextField. Ponle a esa clase métodos para poner la etiqueta y para poner y recoger el texto como String.

Luego, en tu panel grande con FlowLayout, sólo tienes que añadir varias de esas. Al ser un JPanel de etiqueta+texto no se partirá y las etiquetas quedarán siempre con el texto.

Tu componente JPanel con etiqueta+texto es bastante útil y podrás reutilizarlo en otros programas que hagas.

Esta solución no es eficiente porque por cada pareja JLabel+JTextField debes crear tres componentes JPanel+JLabel+JTextField en vez de solo dos.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Jlabel y Jtextfield

Publicado por Enara (62 intervenciones) el 01/11/2006 13:46:53
te recomiendo que uses esto k es mu sencillo

para cada pareja k supongo k esta sola en una linea, utliza un JPanel

es decir, en cada linea pon un JPanel.

dentro de cada JPanel pon esa pareja, como? usa el Layout: BorderLayout y pon al oeste el JLabel y al este el otro

mira a ver si te sirbe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar