Java - Lector / Scanner de codigo de barras

 
Vista:

Lector / Scanner de codigo de barras

Publicado por Lucy (2 intervenciones) el 01/11/2006 22:56:45
Hola,

Necesito comunicarme desde java con un scanner de codigo de barras. Lei que se hace por socket, puede ser? alguien puede tirarme alguna punta desde donde empezar? busco en internet y no encuentro nada...

Agradecere cualquier link.
Gracias!

Lucy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Lector / Scanner de codigo de barras

Publicado por camus (240 intervenciones) el 01/11/2006 23:44:44
Hola lucy, mira no hay ningun problema con el lector de codigo de barras, ya que este aparato funciona como un simple teclado de PC, asi que no te preocupes por esta parte, más bien tendrias que documentarte si es que quieres realizar tus propios codigos de barras desde java y en ese caso deberias leer un poco referente a los diferentes codigos que existen en la actualidad

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector / Scanner de codigo de barras

Publicado por Lucy (2 intervenciones) el 02/11/2006 21:37:06
Gracias por tu respuesta.
En un principio no tendria que generar los codigos ya que estan en tarjetas impresas por otro proveedor.
Aun no tengo el aparato en mano pero tengo entendido que la conexion es por puerto serial, no por teclado. Igualmente funcionaria tan sencillo como decis o ya es mas complejo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Lector / Scanner de codigo de barras

Publicado por camus (240 intervenciones) el 03/11/2006 02:10:22
Hola, mira los lectores de codigos de barras pueden tener entrada serial,usb, etc, pero cuando se conectan funjen como un teclado (a lo mejor me exprese mal) asi que no te preocupes por el lector.

Ejemplo:

Cuando lo conectes el lector, abre el word o bien el notepat y trata de leer un codigo de barras y veras como se escriben los numeros automáticamente en el note pat

Si hay más dudas me dices

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector / Scanner de codigo de barras

Publicado por LuiX (1 intervención) el 10/08/2017 21:00:48
Hola una un favor
me podrias guiar en como se capturar y almacenar en un jtextfield java los codigos q genera el lector

y tambien porfavor si tendras algun link de como generar codigo de barras en java


gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar