Java - Threads,Jwindows y swing

 
Vista:

Threads,Jwindows y swing

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 07/11/2006 02:35:42
Hola a todos:
Esta es mi primera participacion en el foro y es algo que me esta complicando un poco la vida.
Estoy haciendo una aplicacion donde recibo tareas, y necesito hacer emerger una notificacion cada vez que la tarea llega (como cuando en msn se recibe un mensaje).
Para esto utilizo un JWindows en el cual tengo el mensaje de notificacion y un thread, para hacerlo visible , dejarlo abierto durante 5 segundos y luego cerrarlo, mintras en el frame principal se ejecuta un reload de las tareas.
El problema que tengo es que en lugar de aparecer la jwindows me aaprece como una sombra blanca (el mensae tien fondo blanco), durante los 5 segundos, que luego se transforma en gris hasta que termina de hacer el reload de las tareas.
Algo que he notado es que en la fram, tengo una tabla y si esa tabla no llega la altura del mensaje , este se despliega correctamente.
Espero que alguien pueda sugerirme algo
Saludos
Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Threads,Jwindows y swing

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 07/11/2006 05:48:37
Hola:

Leete esto a ver si van por ahí los tiros.
http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=El_hilo_de_awt

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Threads,Jwindows y swing

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 07/11/2006 15:20:54
Gracias chuidiang, lo que tengo es bastante parecido a lo que tu me enviaste , de todas manera copie el codigo tal cual para probarlo, pero segui teniendo el mismo resultado.
Tendra algo que ver que lo llamo desde el frame y no desde el main? sera problema con swing?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Threads,Jwindows y swing

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 07/11/2006 18:22:21
Creo que esta solucionado
Testeaba con un boton en el mismo frame que ejecutaba el thread y eso causaba el problema, al recibir la notificacion desde main, funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar