Java - Error al desplegar en tomcat

 
Vista:

Error al desplegar en tomcat

Publicado por Maria Julia (1 intervención) el 07/11/2006 14:57:29
Hola amigos:
Miren tengo un problemita, quiero desplegar una aplicacion web en el Tomcat, en si la aplicacion web se despliega, el problema es que cuando quiero arrancar la aplicaciòn
me sale este error : FALLO - No se pudo arrancar la aplicación en trayectoria de contexto /sistema, intento nuevamente desplegarlo pero siempre me sale el mismo error.

Les agradeceria mucho si me pueden ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al desplegar en tomcat

Publicado por camus (240 intervenciones) el 07/11/2006 15:51:40
Hola, no entendi esto:
en si la aplicacion web se despliega, el problema es que cuando quiero arrancar la aplicaciòn

A que te refieres con arrancar la aplicación? ya que yo entiendo que cuando te refieres a que la aplicación WEB se despliega entiendo tambien que es lo mismo que decir (Arranca la aplicación) o como esta esto?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al desplegar en tomcat

Publicado por neossoftware (622 intervenciones) el 07/11/2006 15:51:43
No me agrada contestar con preguntas pero pues aqui no hay de otra, como estas realizando el deploy en tomcat? estas usando su consola administrativa?

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me pasa lo mismo

Publicado por Alexis Cedeño (1 intervención) el 06/02/2007 17:48:10
Disculpame me pasa lo mismo, ya lo solucionastes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar