Java - Nuevo con Interfaz Grafica

 
Vista:

Nuevo con Interfaz Grafica

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/11/2006 20:03:00
Hola!!!
Pues mi problema es que debo hacer un proyecto de programacion de la U, bueno el asunto es que el programa lleva un menu que se muestra con "JOptionPane.showInputDialog", y la primera opcion debe tirar un frame con botones y etiquetas que el usuario pueda llenar y que al darle aceptar vuelva al menu. Pero ese es el problema, no se como hacerlo, porque cuando entra a esa opcion aparece el frame atras y el menu delante y no puedo tocar nada del frame. Me han dicho que es con el boton de aceptar, pero no se como.

Les agradezco su ayuda.............

Carlos.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Nuevo con Interfaz Grafica

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 13/11/2006 22:38:04
Hola:

JFrame sólo debería haber uno y debería ser la ventana principal. La ventana que abres desde el menú debería ser un JDialog y en el constructor debes pasarle como padre el JFrame o JDialog que contiene al menú. Si lo haces así, el JDialog saldrá por delante del menú y podrás tocarlo.
De todas formas, veo una cosa rara. Un menú bien hecho debería ocultarse en el momento de seleccionar algo en él, así que la ventana no debería quedar detrás del menú, ya que este se debería haber ocultado.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar