Java - RMI y package

 
Vista:

RMI y package

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 13/11/2006 22:11:57
Hola estamos en problemas

- como hacer para meter una interfase del servidor dentro del paquete del cliente en RMI. Da error al compilar, debido a que no tiene declarado el package.

- La interfase por supuesto no tiene declarado el package, pero Aun cuando "declaramos el package dentro de la interfaz en el cliente", al compilar ya no da problemas, pero cuando se ejecuta da una excepcion :
java.lang.ClassCastException: Implementacion_Stub ----> es la implementacion,

Lo único que queremos lograr es hacer el lookup desde un paquete, en el cliente :-(. Si al alguien nos puede dar una luz de este problema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:RMI y package

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 13/11/2006 22:35:46
Hola:

En http://www.chuidiang.com/java/rmi/rmi.html tienes un ejemplo en el que la interface tiene paquete.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RMI y package

Publicado por santiago (2 intervenciones) el 14/11/2006 02:27:51
Gracias por responder, pero no entiendo, en tu ejemplo no veo ninguna sentencia con package, lo q intento hacer es un lookup al server desde el cliente, pero dentro de un package, pero tengo rollo con los paquetes :-(.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RMI y package

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 14/11/2006 06:49:42
Hola:

En lo que se ve en la página no he puesto package para no complicar el asunto, pero si te bajas el zip con los fuentes, verás que todos están en paquete.

En cuanto a los paquetes, ten en cuenta varias cosas:

- Java aconseja que todas las clases pertenezcan a un paquete. desaconseja (aunque se puede hacer) que haya clases sin paquete.
- Si mezclas clases con paquete y clases sin paquete, es completamente imposible que una clase con paquete vea o instancie a una clase sin paquete. Así que o todas con paquete, o todas sin el
- Si pones paquete en una clase, debes tener una estructura de directorios similar a la de paquetes. Es decir, si el paquete es package pruebas.ejemplos, debes tener un directorio pruebas con un subdirectorio ejemplos y meter ahí los .class. Puedes ver esto con más detalle en http://www.chuidiang.com/java/novatos/HolaMundoPaquetes.html

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar