Java - Sistemas expertos

 
Vista:

Sistemas expertos

Publicado por Eli (8 intervenciones) el 14/11/2006 10:58:14
Perdonar la molestia. Tengo que realizar el proyecto fin de carrera, en java y una de las secciones consiste en la realizacion de sistemas expertos para ayuda al diagnostico(a los doctores) . He estado mirando en la web para haber si encontraba alguna formula matematica o alguna tecnica, pero solo he encontrado "if.... then" .
Me podriais ayudar
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas expertos

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 14/11/2006 12:10:30
Hay una metodología que se llama CommonKads. Es la que se usa en mi facultad para la asignatura y proyectos de fin de carrera que requieran sistemas expertos. Bueno te ayuda en la captación de requisitos, formalización y esas cosas. Es algo pesada. No sé si necesitas modelar solo o también implementarlo. Supongo que no porque si el sistema experto es sólo una parte, o tienes un megaproyecto o necesitas solo el modelado.

Aquí tienes info:

http://www.commonkads.uva.nl/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistemas expertos

Publicado por Jesus (1 intervención) el 04/05/2007 15:11:03
Estimado Albaro:

Estoy elaborando un proyecto de grado y me encuentro muy confundido sobre el uso y adecuado manejo de la metodologia commonkads (sistemas expertos). Favor deseara me otorgara su colaboración y orientación.. agradesco de antemano su atención...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar