Java - AYUDA WebService JAVA!!!!

 
Vista:

AYUDA WebService JAVA!!!!

Publicado por ale (6 intervenciones) el 15/11/2006 14:50:28
Hola a todos, escribo porq tengo un problema y la verdad no tengo la menor idea d que es lo q esta funcionando mal. El tema es el siguiente: Desde un cliente pesado hecho en NetBeans tengo q consumir web services hechos en .NET. Todo andaba bastante bien hasta hace un tiempo, trabajaba bien mi aplicacion con los web services, pero d un dia para otro dejo d funcionar. Ahora resulta q cuando quiero añadir un nuevo WebService Client en NetBeans le pongo la direccion d la maquina donde estan los WS, m trae la wsdl, hasta ahi todo bien, pero cuando le doy finish, para q lo cree, me tira un error y m dice que el WsCompile script ha fallado, y m crea un cliente de WS pero q tiene WS viejos, q ya no estan publicados en la direccion q yo le paso. Probe hacer esto desde linux y tengo el mismo problema, probamos en la maqina donde esta el Servidor web y tampoco funciona....si alguien pudiera ayudarnos se lo voy a agradecer. saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA WebService JAVA!!!!

Publicado por camus (240 intervenciones) el 15/11/2006 15:26:39
Hola, cuando importas el servicio (wsdl) lo haces remotamente o lo estas importando llevandote el wsdl fisicamente a otra maquina?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA WebService JAVA!!!!

Publicado por ale (6 intervenciones) el 15/11/2006 16:34:41
Hola, ya lo pudimos solucionar, gracias camus d todas formas. el problema estaba en el servidor, era porq le habian agregado web methods q devolvian datasets y eso era lo que estaba trayendo problemas, colocamos esos webmethods como comentarios y anduvo bien. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar