Java - Creo que voy a reventar!!!!

 
Vista:

Creo que voy a reventar!!!!

Publicado por asqueado (1 intervención) el 15/11/2006 20:25:55
por favor, alguien sabe de algun programa en el que el diseño y situacion de los componentes (Buttons, Panels, etc) se haga visualmente. Me refiero rollo DreamWeaver.
Necesito algo asi, sino, me parece que le voy a cogerle mania al Java.
Pierdo mas tiempo en colocar botones y scrollbars que en programar lo importante.

Gracia por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Creo que voy a reventar!!!!

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 15/11/2006 23:16:59
Hola:

Todos los IDE (eclipse, netbeans, jbuilder) tienen incorporado o la posiblidad de incorporar editores visuales para hacer las ventanas. Quizás te faciliten el diseño de las mismas.

De todas formas, merece la pena que gastes unas horas en entender como funcionan los Layouts de java. Entendiéndolos, las ventanas se hacen fáciles y estos editores visuales casi no merecen la pena (yo no los uso).

Mira en http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=Uso_de_Layouts una pequeña introducción sobre los Layouts para saber más o menos para qué sirve cada uno. Luego, cuando tengas necesidad de uno de ellos, puedes profundizar en él.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que voy a reventar!!!!

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 17/11/2006 16:08:32
ncha!!:

Gracias por responder,
Si el tiempo me lo he tirado, pero me parece que java se queda un poco corto el los temas de diseño. Por güevos se tienen que poner los componentes segun los layouts que ellos te dan (eso esta muy bien para formularios y programas cuadrados de gestion)pero.... y si yo necesito de distribuir los componentes donde me de la gana en el panel (mediante layout=null)... ya no puedo usar los scrolls del JscrollPane.... ufff, me parece que a java aun le falta...

Por favor, dime si es asi o no.
De todas maneras, puedes decirme donde puedo encontrar ese diseñador visual en Eclipse (me lo he bajado para ver el diseñador pero no lo he encontrado).
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar