Java - Log4j para archivos remotos

 
Vista:

Log4j para archivos remotos

Publicado por Carlos Garcia (1 intervención) el 18/11/2006 01:52:19
Hola a todos, estoy tratando de mandar los mensajes del log de una aplicacion a un archivo remoto, la intencion es que todos los mensajes del log no se guarden en un archivo local sino que se envien y se almacenen en otro host. Alguien podria decirme como hacerlo?

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Log4j para archivos remotos

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 18/11/2006 06:25:55
Hola:

Una solución es que montes el disco remoto, de forma que lo veas como una unidad lógica (F:\, H:\ o lo que sea) y mandes el log a esa unidad logica. Si están en linux también puedes montarlo en algún sitio.

Otra opción es configurar log4j para que use un SocketAppender http://logging.apache.org/log4j/docs/api/org/apache/log4j/net/SocketAppender.html Con esto la salida de log se enviará por socket. Luego posiblemente tengas que hacerte algo en el otro lado que reciba lo del socket y lo meta en un fichero. Investiga un poco el tema a ver si te vale.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Log4j para archivos remotos

Publicado por camus (240 intervenciones) el 19/11/2006 04:17:11
Hola, lo que comento chuidiang " Otra opción es configurar log4j para que use un SocketAppender", en efecto lo puedes hacer como el te recomienda, asi que solo necesitas investigar acerca de la configuración de este APPENDER, tambien puedes checar la configuración de log4j en el siguiente link:

http://www.geocities.com/neos_software/articles/j2se/log4j.html

Solo hace falta investigar un poquito para lograr la configuración de ese appender

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar