Java - Ayuda con API

 
Vista:

Ayuda con API

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 19/11/2006 20:34:13
Hola hace poco estuve probando los codigos fuente que ofrece esta pagina sobre java, y me di con la sorpresa que al compilarlos en el netBeans 5.0 me mandama un mensaje de la necesidad de un API que la verdad no conozco, principalmente el editor me marca la función show() como parte del mensaje, en este enlace esta la agenda.java el cual me dio ese problema:

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?id=44&texto=Java

Porfavor si alguien sabe que API se requiere le ruego me pase el dato lo agradeceré un montón...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con API

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/11/2006 05:49:13
Hola:

show() es un método que está obsoleto desde hace mucho y, aunque funciona, da errores de warning en el compilado. En su lugar hay que usar setVisible(true).

Puedes ir reemplazando en el código o bien buscar un ejemplo más moderno. También puedes mirar en netbeans a ver si hay algún sitio para decirle que no saque los warnings o que no se proocupe de métodos objsoletos.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar