Java - Problema con Netbeans 5.0 y struts

 
Vista:

Problema con Netbeans 5.0 y struts

Publicado por Kris (12 intervenciones) el 21/11/2006 10:59:36
Bueno, hacía ya tiempo que no volvía a escribir, pero me he vuelto a atascar... :S
Tengo la versión 5.0 del IDE NetBeans ya que viene con algunas librerías de struts que tengo que utilizar pero es que he intentado probar algún ejemplo que he encontrado por internet y tiene plantillas de jsp para realizar los formularios y que sea más fácil y rápido y no ejecuta correctamente. ¿Por qué? Pues me faltan las librerias de struts*.tld y me gustaría saber todos los pasos para encontrarlas (descargarmelas de donde sea...) y cómo acoplarlas a la aplicación web que espero empezar a implementar algún dia... ( puf ). Sé que también tendría que modificar el fichero web.xml de la carpeta web-inf y bueno por ahi otros, pero no se ni cómo ni nada...
SOCORRO! jajaj, pido ayuda desesperadamente.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Netbeans 5.0 y struts

Publicado por camus (240 intervenciones) el 21/11/2006 21:25:11
Hola, te recomiendo que mejor utilices la versión de Netbeans 5.5 ya que tiene soporte struts 1.2.9, además que yo relice un ejemplo con el hola mundo estruts utilizando el wizard desde cero y funciono correctamente!!. (Aunque creeme que me gusta usar más Eclipse que netbeans, pero no hay problema, puedes utilizar Netbean), en caso de no conocer nada de Eclipse te recomiendo que leeas el siguiente artículo:

http://geocities.com/neos_software/articles/ides/ides-java.html

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar