Java - smtp con java urgente

 
Vista:

smtp con java urgente

Publicado por ana (2 intervenciones) el 12/07/2001 13:02:54
Hola, necesito ayuda para el envio de formularios utilizando la clase
sun.net.smtp.smtpclient.

Si alguno de vosotros esta utilizando esta clase y le funciona por favor que me conteste. La clase me da la excepcion al no conectar con el servidor smtp que se le pasa como parametro y quisiera saber si se puede deber a alguna configuracion concreta con el websphere o porque motivo.

En otro entorno, la clase no lanza ninguna excepcion, y da como resultado que el mensaje ha sido enviado, cuando realmente no se esta recibiendo ningun mensaje.

Por favor, ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:smtp con java urgente

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 12/07/2001 18:58:51
Hola Ana, no se si podré ayudarte, pero mi problema es muy parecido al tuyo. La diferencia es que yo he creado una clase para utilizar el protocolo SMTP. Si quieres te la puedo pasar. El problema me lo da al intentar crear el socket, porque me da escepciones con el host.Te cuento mi problema y si quieres como te digo te puedo mandar la clase que he hecho yo.

La cuestión es que el formulario está en la página http://www.mundofree.com/jucayba. Al pulsar aceptar intenta crear un socket. Al crear el socket hay que paserla el host con el que conectamos que debería ser el servidor de mi página: www.mundofree.com. Cuando pongo este host me pone una excepción: NoRouteToHostException. He probado poniendo smtp.mundofree.com en el host pero me da otra excepción: SecurityException. Lo raro es que además cuando lo ejecuto con el appletviewer de JBuilder si me funciona y lo manda perfectamente. ¿Qué hago? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar