Java - JTABLE

 
Vista:

JTABLE

Publicado por Carina (1 intervención) el 30/11/2006 07:20:00
Hola, Tengo un problema con un jtable, al momento de listar no puedo hacer que se borre lo listado anteriormente, se vuelve a agregar a la lista anterior. Ya limpie el vector antes de agregarlo y lo verifique, el problema es con el jtable, no se como limpiarlo. Probe con el metodo removeAll, pero nada, sigue agregando. Si alguien me puede aconsejar o sabe la solucion, por favor respondame. Gracias =P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JTABLE

Publicado por hugo (6 intervenciones) el 30/11/2006 11:01:00
Hola:

Te mando un ejemplo de lo que hago para borrar datos. Espero que te sirva.

dtm = new DefaultTableModel(data,columna);
jTablePractica = new JTable(dtm)

void borrar()
{
int borrar= dtm.getRowCount();
for(int i=0;i<borrar;i++)
{
dtm.removeRow(0);
}
}

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:JTABLE

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 30/11/2006 20:15:51
Hola:

Si en el constructor has pasado un array o un Vector, no puede hacer modificaciones en los datos. Puedes tocar el Vector o el array, pero el JTable no se enterará y no reflejará los cambios.

Lo mejor es como te comenta hugo, usar un DefaultTableModel. Esta clase si ofrece metodos para modificar los datos (borrar, añadir o modificar) y el JTable se entera automáticamente y lo refleja.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar