Java - OutofMemoryError

 
Vista:

OutofMemoryError

Publicado por Pel (15 intervenciones) el 30/11/2006 18:33:50
Buenas estoy haciendo un applet de tratamiento de imagenes ,utilizo un array bidimensional para guardar la imagen de partida y uitlizo muchas clases para hacerle procesado ...a su vez esas clases tienen mas arrays para hacer el procesado .
estamos hablando de arrays de enteros de 700x700 , y cuando ejecuto el applet me sale
java.lang.OutofMemoryError:java heap space.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:OutofMemoryError

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 30/11/2006 20:02:56
Hola:

Ejecuta con

java -Xmx256M TuPrograma

Con esto le das 256Megas de memoria, pon la cantidad que consideres adecuada.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OutofMemoryError

Publicado por Pel (15 intervenciones) el 01/12/2006 10:22:52
Hola chuchukan, no se lo q significa eso . Lo que se es que si lo ejecuto en el explorer el applet funciona bien , pero en el appletviewer del jcreator no me furula saliendo el error de memoria .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OutofMemoryError

Publicado por Pel (15 intervenciones) el 04/12/2006 10:44:16
alguien podría dar explicascion científica de pq furula en explorer directamente y en applet viewer da eror de memoria?? eh?? chuchukan??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar