Java - Se me bloquean los programas en netbeans

 
Vista:

Se me bloquean los programas en netbeans

Publicado por Sepharat (13 intervenciones) el 02/12/2006 14:45:55
Hola, tengo una duda sobre netbeans y el editor de interfaces. He creado un programa con una interfaz en la q tengo dos JTextArea. El problema esta en q kiero poder acceder a ellos desde otras partes del programa q usan hilos y queria declararlos staticos para no tener problemas de acceso. Lo malo es q al hacerlo se me bloquea el programa sin llegar siquiera a cambiar su contenido. He probado a declararlos private static y a crear metodos para acceder a ellos y modificarlos xo es crear estos metodos y, sin siquiera llegar a usarlos, en cuando ejecuto el hilo se me bloquea el programa. Si ejecuto el hilo sin crear estos metodos funciona el programa xo no puedo modificar los JTextArea como tenia pensado
¿Alguien entiende xq puede ser esto? Xq podria entender q al ejecutar uno de estos metodos se me pudiese clavar el programa, xo q se me bloquee solo x declararlos no lo entiendo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Se me bloquean los programas en netbeans

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 03/12/2006 05:01:15
Hola:

No debería bloquearse salvo que uses "synchronized" en algunos sitiios y no lo tengas bien planeado.

Puedes tratar de arreglarlo, mirando que hilos se quedan bloqueados, que suele ser porque ambos se meten en un synchronized en el que tiene que esperar el uno por el otro.

Puedes quitar los synchronized, aunque es posible que la salida en los JTextArea te salga entremezclada.

Puedes probar a siempre que intentes escribir en un JTextArea hacerlo con SwingUtilites.invokeLater().

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar