Java - ¿Qué es un servidor de aplicaciones?

 
Vista:

¿Qué es un servidor de aplicaciones?

Publicado por Lucas1024 (43 intervenciones) el 08/12/2006 09:02:35
¿Qué es un servidor de aplicaciones?, ¿para qué sirven?, ¿cuándo se usan?, ¿cuál es el mejor?

Disculpen que haga una pregunta tan genérica y que no me ponga a investigar por mi cuenta, pero no quiero cometer el mismo error que cometí cuando comencé en esto y me puse a investigar sobre qué IDE usar, cómo se instala el JDK, etc.. Al final terminé sabiendo todo eso, pero di muchas vueltas y ahora no dispongo del tiempo que en ese momento tuve.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Qué es un servidor de aplicaciones?

Publicado por camus (240 intervenciones) el 08/12/2006 15:53:09
Hola, pues un servidor WEB es aquel en el cual pudes ejecutar tu proyecto, recuerda que primero hay que verificar que versiones de servlets, jsp, EJBs soporta. Respecto a q server es mejor, pues a mi me gusta mucho el WAS de IBM, pero seguramente existen servidores muy buenos como el que te comento.

Ahora que si no tienes la posibilidad de tener acceso al WAS de IBM puedes probar WEB LOGIC o bien un contenedor de Servlets y JSPs como lo es tomcat

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es un servidor de aplicaciones?

Publicado por Lucas1024 (43 intervenciones) el 08/12/2006 16:28:14
¿Un servidor WEB es lo mismo que un servidor de aplicaciones?, ¿JBoss, GlassFish que son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es un servidor de aplicaciones?

Publicado por Tom (16 intervenciones) el 08/12/2006 15:59:01
Es que esto de investigar cansa muchísimo, oye.

Hazte esta otra pregunta:

¿Necesitas usar algo que no sabes lo que es?
En caso afirmativo ¿serás capaz de aprender lo suficiente para manejarlo?
En caso afirmativo haz un curso, que los hay.
Si es que no, olvídate.
Si es que no, olvídate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es un servidor de aplicaciones?

Publicado por Lucas1024 (43 intervenciones) el 08/12/2006 16:21:56
Si no me sintiera capaz no estaría en una profesión tan cambiante. Lo que pasa es que se me ha presentado una oportunidad y necesito esclarecer algunas dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar