Java - importar clase del mismo paquete

 
Vista:

importar clase del mismo paquete

Publicado por adrian (1 intervención) el 08/12/2006 13:44:13
Tengo un problema. Tengo dos clases: una clase Partido y una clase Quiniela, la segunda utiliza a la primera. Ambas pertenecen al paquete quiniela.

Los dos ficheros estan en la misma carpeta, la carpeta quiniela. El fichero Partido.java se compila bien, pero al intentar acceder importar la clase Partido en Quiniela.java utilizando import quiniela.Partido me da problemas. ¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:importar clase del mismo paquete

Publicado por camus (240 intervenciones) el 08/12/2006 15:48:45
Si esta la clase dentro del mismo paquete no debe haber problema en poder manipular la clase, alo mejor estas accediendo de forma incorrecta a la clase (no utilizas el constructor)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:importar clase del mismo paquete

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 08/12/2006 16:07:49
Hola:

Si ambas clases están en el mismo paquete, no necesitas hacer el import.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:importar clase del mismo paquete

Publicado por Alvaro Raul (4 intervenciones) el 14/02/2014 20:33:48
No es necesario hacer el Import? O sea que, con solo instanciar la clase ya podes utilizarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar