Java - Reproducir audio

 
Vista:

Reproducir audio

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 08/12/2006 20:23:53
Hola, tengo un problema para reproducir audio. he visto q reproducir audio en formato .au es relativamente facil, y q en caso de querer reproducir MP3 o "similares" seria mas complicado.
Bueno, mi pregunta es q he probado esto:

String audio ="c:/....";
AudioPlayer.player.start (new FileInputStream (audio));
y me funciona!! pero el problmea es q se me keda colgado.. no reacciona el progrma.

quiero reproducir audio cada vez q aprete un boton, el audio a reproducir sera dinamico, ya q guardo el path de cada audio en un string...

asi.. q no se por donde salir.. alguna alma caritativa q le haya pasado lo mismo y me quiera ayudar?

solo quiero repducir audio !! si se peude hacer en otro formato q no sea .au.. muchisimo mejor.. pero es q no me aclaro, la verdad.

MUCHAS GRACIAS .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir audio

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 09/12/2006 02:46:19
Hola

Para reproducir mas formatos tienes que usar JMF(Java Media Framework http://java.sun.com/products/java-media/jmf/index.jsp ). El plugin que necesitar para los mp3 lo puedes bajar de aqui:
http://java.sun.com/products/java-media/jmf/mp3/download.html

Tu programa se queda colgado solo mientras reproduce el audio? si es asi, entonces reproduce el audio en un hilo aparte.

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir audio

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 09/12/2006 12:15:16
pues muchas gracias...

ya lo habia visto, lo q me parece un poco complicado el ejemplo.. mas q nada q no tengo mucho tiempo y queria algo mas sencillo para poderlo implementar en mi programa. Pero muchas gracias, ya he conseguido q no se me kede colgado al reproducir el audio, aunque la verdad es q no se como lo conseguí... jejeje

si alguien tiene un ejemplo sencillo de como poder reproducir un mp3.. lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar