Espera de un segundo en un bucle
Publicado por miquel (3 intervenciones) el 09/12/2006 17:49:59
He hecho un bucle que me pinta un cubo en perspectiva estallando, y quiero que al apretar una tecla, entre en este bucle, pero además, quiero que cada vez que calcula las nuevas coordenadas, se espere un segundo y lo pinte, y así sucesivamente.
Lo he intentado con Thread.sleep(1000), con Thread.yield(), pero hace caso omiso, o bien espera ese tiempo, pero solo me lo dibuja al final del bucle, y no parece una explosión real.
La unica solucioón es hacerlo con threads? o hay alguna alternativa?
Pongo mi código para que lo veais, no critiqueis mucho.
public static void pausa(){
try {
Thread.sleep(1500);
} catch (Exception ignored) {}
}
//parte de el programa, concretamente un bucle...
case 'e': // estallar cubo
int n=0;
while (n<100){
estallarCubo();
this.repaint();
pausa();
n++;
}
break;
Lo he intentado con Thread.sleep(1000), con Thread.yield(), pero hace caso omiso, o bien espera ese tiempo, pero solo me lo dibuja al final del bucle, y no parece una explosión real.
La unica solucioón es hacerlo con threads? o hay alguna alternativa?
Pongo mi código para que lo veais, no critiqueis mucho.
public static void pausa(){
try {
Thread.sleep(1500);
} catch (Exception ignored) {}
}
//parte de el programa, concretamente un bucle...
case 'e': // estallar cubo
int n=0;
while (n<100){
estallarCubo();
this.repaint();
pausa();
n++;
}
break;
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