Java - Editor de laberinto

 
Vista:

Editor de laberinto

Publicado por AnDrEaMM (7 intervenciones) el 23/12/2006 17:05:12
Tengo q crear un editor de un laberinto con java.
La idea muy en general es q tener dos zonas: una zona en la q se puedan ir creando los caminos del laberinto (mediante baldosas y paredes), y una segunda zona en la q se puede ir pinchando sobre esos elementos para arrastrarlos hasta la zona de edición (creación) del laberinto, y de esta forma ir formándolo.
Estoy muy perdida y tengo poco tiempo para realizarlo, por eso recurro aquí a ver si alguien puede guiarme un poco con alguna idea general, y a partir de ahí empezar a probar para q vaya saliendo.
Con la info q he estado buscando, creo q la zona en la q se va creando el laberinto podría ser un Canvas. Pero no consigo saber cómo introducir nuevos elementos sobre ella. Mediante Graphics...¿?¿?
Gracias por cualquier tipo de info q creaís q pueda servir de ayuda (ejemplos...).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de laberinto

Publicado por gustavo andres (1 intervención) el 05/01/2007 15:30:29
hola estoy en la universidad de machala queria saber si ya conseguistes la informacion requerida para el laberinto, tengo tu mismo problema nos han enviado hacerlo pero sin la guia suficiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar