Java - me gustaria hacer esto...

 
Vista:

me gustaria hacer esto...

Publicado por yomismo (1 intervención) el 04/01/2007 16:27:16
Pues me gustaria poder mostrar una pantalla creada con anterioridad, solo que en esta llamada a dicha pantalla, no se pueda ejecutar ninguna accion sobre ninguno de sus componentes, es decir, invalidar todos los actionPerformed de los items que van incluidos en esta pantalla.

Y despues de que se haya mostrado esta, volver a valdiarlos, por si abres la pantalla en la que si que quiero que se puedan utilizar.

Espero haberme explicado.

Feliz año.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me gustaria hacer esto...

Publicado por Lucas1024 (43 intervenciones) el 04/01/2007 21:39:38
No me queda claro lo que quieres hacer, pero creo deshabilitar los controles te podría ayudar, es decir, haciendo que la propiedad .setEnabled pase a false.

Si no es lo que quieres, te pido mil disculpas, pero para mí no has expresado claramente cuál es tu problema. A lo mejor otro sí te entienda cabalmente y te pueda dar el consejo que necesitas.

Espero haberte ayudado. Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me gustaria hacer esto...

Publicado por yomismo (1 intervención) el 05/01/2007 11:43:03
Si era eso.

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar